Amozoc, Pue.- Tres jóvenes que fueron presuntamente secuestrados en el municipio de Amozoc, fueron encontrados muertos, los restos de una de las víctimas se ubicó sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y los otros dos se hallaron en ejidos del municipio de Tecali.
Durante el 14 de enero, pobladores de San Jerónimo Ocotitlán llamaron a emergencias para reportar la presencia de una persona aparentemente sin vida en el kilómetro 025+000, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias de ley.
Una vez iniciadas las diligencias correspondientes, se informó que la víctima era una mujer de 19 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición bajo el nombre de Gabriela M., misma que presuntamente fue secuestrada en Amozoc de Mota, junto a su hermana Guadalupe M., y un joven identificado como Miguel Ángel N., durante el pasado sábado.
Por el tipo de caso, la Unidad de Investigación de Feminicidios, arribó al lugar de los hechos y realizó las pesquisas de ley. Es importante destacar, que Guadalupe de 17 años y Miguel Ángel de 14 años de edad, fueron encontrados sin vida, durante el mismo domingo, pero en un terreno baldío del municipio de Tecali de Herrera.
Sin embargo, el hecho ha conmocionado a la población en general, debido a que en esta ocasión las personas afectadas son menores de edad.
Más noticias
-
- Realiza Omar Muñoz jornada de trabajo en Sanctorum y la cabecera municipal
- Entrega Lupita Cuautle apoyos alimentarios en colaboración con Industrias Bachoco
- Tonantzin Fernández inaugura el Corredor de Ofrendas en el Complejo Cultural
- Gobierno de Cuautlancingo trabaja para mejorar y ampliar los accesos principales al municipio
- Omar Muñoz: Mejoramos la Secundaria Técnica 19 con material para impermeabilización
- Rechazan pobladores de Xoxtla dialogo con diputada, Angélica Alvarado y sub secretario de Desarrollo Político, Rodolfo Huerta
- San Andrés Cholula celebra la 5.ª edición del “Sendero al Mictlán”: tradición, cultura y sabor en un solo lugar