San Andrés Cholula, Pue. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, hizo entrega de los premios del primero y segundo lugar del Sorteo Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2024, correspondientes a 400 y 200 mil pesos, respectivamente.
Asimismo, Mundo Tlatehui mencionó que este gobierno en gran medida cumple con sus objetivos y metas gracias al pago predial, pues año con año se genera un presupuesto con la confianza de que las y los sanandreseños realizarán su pago.
En ese sentido, el presidente municipal hizo hincapié en que el pago oportuno del impuesto predial fortalece los procesos de gobernanza participativa, al permitir el desarrollo de proyectos de alto impacto y valor social para el municipio, por ello, invita a la ciudadanía a seguir cumpliendo con esta obligación fiscal.
Por su parte, la tesorera municipal, Nalleli Santos, reconoció la participación puntual de la ciudadanía en el pago de impuesto predial, de igual manera, afirmó estar convencida que, a través de la suma de esfuerzos entre la ciudadanía y gobierno, es posible dar cumplimiento a las altas demandas de las y los sanandreseños.
A la entrega de premios acudió la síndica Felisa Jaramillo, el regidor Manuel Vázquez Tecanhuey, el director de Ingresos, Nahim Azahel Nava, así como la interventora representante de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación federal.
Más noticias
-
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- Sicarios en moto ejecutan a hombre en Texmelucan y desatan operativo
- Impulsan bienestar integral del personal policial mediante alianza académica en San Andrés Cholula
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial