En un futuro las niñas y niños de hoy harán uso del Bachillerato Tecnológico y de la Universidad de la Tecnología que se va a instalar durante mi trienio
Cuautlancingo, Pue.- “En un futuro, las niñas y niños de hoy harán uso del Bachillerato Tecnológico y de la Universidad de la Tecnología que se instalará en San Lorenzo Almecatla y las mejoras que estamos entregando en el CAIC son la antesala para los proyectos educativos que vamos a llevar a cabo”, expresó Omar Muñoz, Presidente Municipal de Cuautlancingo.
Desde las instalaciones del centro educativo perteneciente al Sistema Municipal DIF, sostuvo que le tiene un cariño genuino a las juntas auxiliares e inspectorías y un compromiso sólido con ellas.
“No les vamos a abandonar y la rehabilitación de las aulas, el comedor, los baños y el arco techo del CAIC son unas muestras; el trabajo que se realiza se queda como un precedente para nuestras generaciones y desde San Lorenzo vamos a dar ejemplo de las acciones en pro del desarrollo de la niñez”, dijo.
“Estaremos siempre a la orden de lo que requiera el municipio en materia educativa para sentar las bases de un futuro próspero para quienes son el presente y el porvenir de Cuautlancingo”, concluyó.
Estuvieron presentes la Presidenta del SMDIF de Cuautlancingo, Tere Alfaro; la autoridad auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Macario Flores Berruecos; el regidor Yoshi Andrés Lira Navarro y las regidoras Luz María Ramírez Luna; María Graciela Ramírez Huerta y Mari Claudia Cruz Hernández.
Más noticias
-
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Prevención vial: Uso del casco
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad