Aaron N, un menor de aproximadamente 13 años de edad murió a consecuencia de una descarga eléctrica cuando se encontraba ayudando a su papá al interior de una granja.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 25 de septiembre en la granja ubicada entre el tramo carretero el Tronconal y la Soledad de Morelos, comunidades pertenecientes al municipio de Huaquechula.
Los cables se encontraban obstruyendo la entrada de la granja, por lo que el menor subió a la batea de la unidad a cambiarlos de lugar y así evitar que estos se enredaran con la camioneta en la que viajaban.
El padre nunca se percató que eran cables de alta tensión, por lo que en un determinado momento se escuchó un fuerte estruendo y el menor cayó al piso, se presume que Aarón habría recibido una descarga eléctrica y murió casi de manera instantánea.
Pese a que su papá pidió ayuda a paramédicos del municipio, estos llegaron solo para confirmar que el cuerpo del menor no contaba con signos vitales, y finalmente dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo).
Tanto el Semefo, como de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del menor al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para las diligencias correspondientes. Hasta el cierre de información, no hay ningún detenido sobre este hecho.
Más noticias
-
- Coronango refuerza la preparación policial con taller especializado en atención de personas no localizadas
- Cholula impulsa acciones de sensibilización para prevenir la violencia digital contra niñas y mujeres
- Operativo policial en Coronango culmina con la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo
- Feria del Pulque y Nopal 2025: tradición viva y sabor que no querrás perder
- SOSAPACH atiende de manera inmediata reporte ciudadano por fuga de agua en la zona centro
- Avanza San Andrés Cholula en Seguridad Jurídica con tercera entrega de Sentencias
- Asalto armado afuera de escuela en Puebla desata fuerte operativo policial