Cuatro personas fallecieron, entre ellas una menor de edad, luego de un choque frontal en la carretera Tehuacán-Orizaba, a la altura del municipio de Chapulco.
La noche del martes 23 de noviembre, aproximandamente a las 11 de la noche, el conductor de una camioneta azul Ford Ranger perdió el control e invadió el carril contrario, colisionando contra otra camioneta Chevrolet. Al chocar una de las unidades quedó sobre un carril y la otra fue arrojada a unos 20 metros de la carpeta asfáltica por la magnitud del impacto.
Los hechos ocurrieron en el paraje de "El Molino" que se encuentra en el kilómetro 15 de la citada carretera federal.
Paramédicos acudieron al lugar para evaluar los signos vitales de los pasajeros, pero únicamente confirmaron su fallecimiento.
Por su parte, policías de los municipios de Azumbilla, Santiago Miahuatlán y Chapulco, así como policías estatales y Guardia Nacional abanderaron la zona en espera de autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Más noticias
-
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Se ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
- SOSAPACH realiza mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado en la Carretera Federal México–Puebla
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Puebla impulsa una nueva generación policial y anuncia una meta histórica
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc