La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a seis personas en el municipio de San Martín Texmelucan, presuntamente relacionadas con la comisión de hechos con apariencia de delito.
Como parte de actos de investigación por robo de vehículo, el 26 de noviembre de 2020, personal de la Fiscalía cateó un inmueble en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos criminalistas aseguraron: una camioneta Jeep, un motocarro Dinamo y cuatro motocicletas de las marcas Italika, Vento y Alessia. Todas las unidades tenían reporte de robo. También los elementos detectaron una motocicleta Honda con medios de identificación alterados.
Durante el cateo, los agentes investigadores detuvieron a Jesús N. de 46 años, Maureli N. de 30 años, Ignacio N. de 58 años y Edgar Fernando N. de 35 años. Las últimas dos personas son padre e hijo.
Además de esa intervención, al realizar un recorrido de seguridad en la periferia del cateo, los elementos sorprendieron a dos hombres con objetos presuntamente para la extracción de gas, como son mangueras y un artefacto para hacer perforaciones. Aunque intentaron huir, los agentes investigadores aseguraron a Juan Carlos N. de 32 años y José Guadalupe N. de 23 de años.
Personal de la Fiscalía también localizó una camioneta GMC con placas de un vehículo Nissan Pick Up con reporte de robo. Además ubicó cuatro cilindros de gas, tres presuntamente abastecidos de dos ductos clandestinos descubiertos en el lugar.
Más noticias
-
- SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
- Caen tres presuntos huachicoleros en Tlahuapan; aseguraron pipa y camioneta sin placas
- Saldo blanco en San Pedro Cholula durante las festividades del Día de Muertos
- Entrega Gobierno de Tonantzin Fernández flores en panteones municipales
- Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad
- Choque en arrancones de Oriental deja caos y daños en vivienda de Puebla
- Juez vincula a proceso a presunto homicida de Huauchinango tras brutal ataque