Por: Cortesía

Municipios

Filomeno Sarmiento candidato por la Alcaldía de Cuautlancingo buscaría solucionar la escasez de agua del municipio

El aspirante de “Va por Puebla” manejaría dentro de sus propuestas buscaría una solución del desabasto de este recurso.

Cuautlancingo, PUE. – Al igual que sus rivales políticos el representante de la triple alianza conformada por PAN, PRI y PRD, por la dirigencia de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, continúa efectuando sus distintos recorridos correspondientes a su trabajo de campaña, en estos eventos sociales el aspirante ha comunicado a la prensa y a sus allegados que una de sus propuestas, es encontrar una solución ante los problemas de abastecimiento de agua que sufre la localidad.

Según el propio Filomeno, esta ha sido una de las mayores exigencias que ha comunicado la ciudadanía en las últimas semanas, por ello en dado caso de ganar el voto popular el próximo 6 de junio, se encargaría aparentemente como una de sus primeras tareas, en trabajar en disminuir el problema de escasez de este recurso líquido.

Por ello dictó que si llega a laborar junto a su administración no otorgarían permisos de construcción en los hipotéticos primeros tres meses de gobierno, esto con el objetivo de encontrar algún resolutivo ante el problema de falta de agua en Cuautlancingo.

Cabe recordar que el candidato se ha querido distinguir en este periodo de “propaganda política”, por querer introducir en teoría propuestas en mejoras a los servicios públicos de la propia localidad.