El Presidente Electo y la actual alcaldesa de Cuautlancingo han decidido posponer su reunión para conocer la situación actual del municipio.
Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se ha dado a conocer que el futuro dirigente de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, ha optado por no reunirse con la presidenta actual, Lupita Daniel.
Todo parece indicar, que ambos ediles han acordado en mantener una junta de trabajo para hacer la correcta entrega de recepción del municipio hasta el mes de septiembre, ya que el propio Sarmiento considera que todavía no es momento para entablar diálogos con su antecesora.
En cambio, el mismo mandatario electo ha dado a conocer su interés de reunirse con el actual gobernador, Miguel Barbosa, en un futuro cercano.
Tras ganar la elección el pasado 6 de junio, Sarmiento, se ha enfocado en recorrer cada una de las juntas auxiliares de la localidad de Cuautlancingo, esto con el fin de conocer de lleno los problemas y necesidades de la ciudadanía a poco antes de tomar el poder ejecutivo de dicha localidad.
Más noticias
-
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico
- Abre Ayuntamiento de San Andrés Cholula proceso de diálogo laboral con trabajadores sindicalizados
- Gobierno de Puebla lleva “Jornada de Salud” a Palmar de Bravo
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal