Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en la capital como parte de una investigación relacionada con delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés.
Incidente en la autopista México-Puebla
El 6 de septiembre de 2024, un conductor de un camión Torton de la marca Freightliner, cargado con mercancía, circulaba por la autopista México-Puebla en la localidad de San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo. En ese momento, un grupo de hombres armados lo interceptó, obligándolo a llevar la unidad hasta un domicilio en la colonia El Capulín de Puebla.
Recuperación de productos robados
Los presuntos delincuentes lo amenazaron mientras descargaban los abarrotes que transportaba y posteriormente lo abandonaron junto con la unidad vacía en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza. Tras recibir la denuncia, la Fiscalía de Puebla inició una serie de investigaciones y solicitó a la autoridad judicial una orden de cateo para inspeccionar un inmueble en la colonia San Cristóbal Tulcingo, donde se sospechaba que se almacenaba la mercancía robada.
Más noticias
-
- FGE logra sentencia ejemplar de casi 8 años por abuso sexual a menor en Puebla
- Condenan a 22 años de prisión a homicida por crimen en Huauchinango
- Mediante cámaras de videovigilancia, policía de San Pedro Cholula recupera vehículo con reporte de robo
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- San Andrés Cholula presenta primera Feria del Empleo 2026 con perspectiva de género
- Ariadna Ayala lanza talleres gratis para impulsar el talento en Atlixco 2026
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales