Puebla, Pue.- Los ex funcionarios municipales, René Sánchez Galindo, Liza Aceves López y Leobardo Rodríguez Juárez que integran un Frente Ciudadano hicieron un llamado al diputado local con licencia, Gabriel Biestro, a conducirse de manera adecuada y a dejar de lado la campaña negra que emprendió en contra la de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
En conferencia de prensa manifestaron que el diputado local sólo busca mal informar, insultar y hacer campañas de odio en contra la administración de la alcaldesa de Puebla.
"Hago un llamado a Gabriel Biestro a dejar los ataques, porque el origen del movimiento no era así, entonces de qué sirvió tanta lucha por el movimiento, porque con eso no llama a trabajar, llama a denostar, llama a atacar a ofender eso es lo que estamos denunciando, pues si fuera una red de libertad de expresión que llame a debatir y decidir pues estaría trabajando", enfatizó el ex secretario municipal, René Sanchez Galindo.
Ante este escenario lamentaron que un fundador del partido Morena malverse recursos públicos para insultar y sobajar a demás actores políticos, contraviniendo directamente los principios del partido.
"No estamos hablando de la crítica constructiva, sino de generar campañas para generar un daño moral pero normalizar el uso del recurso para atacar y hacer las viejas prácticas del PRIAN, esto quiere decir que no cambió en nada", agregó la ex funcionaria municipal, Liza Aceves.
Más noticias
-
- Cholula impulsa acciones de sensibilización para prevenir la violencia digital contra niñas y mujeres
- SOSAPACH atiende de manera inmediata reporte ciudadano por fuga de agua en la zona centro
- Así será la Feria Patronal 2024 en Venustiano Carranza: cultura, música y deporte
- Avanza San Andrés Cholula en Seguridad Jurídica con tercera entrega de Sentencias
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- San Andrés Cholula avanza en certeza jurídica con nueva entrega de sentencias ejecutoriadas
- Asalto armado afuera de escuela en Puebla desata fuerte operativo policial