Coronango, Pue.- Gracias a la oportuna colaboración de la ciudadanía y el trabajo coordinado de las autoridades, la menor Yaretzi “N”, de apenas 4 años de edad, fue localizada en las inmediaciones de la zona del Tepeyac y ya se encuentra sana y salva junto a sus familiares.
Tras su localización, personal de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó los procedimientos correspondientes para garantizar su integridad y bienestar; tras verificar su estado de salud y confirmar su identidad, la pequeña fue reintegrada al seno familiar.
Cabe recordar que, en un primer momento, se solicitó el apoyo de las y los coronanguenses para identificar y localizar a los familiares de la menor, quien fue encontrada aparentemente en situación de abandono.
Este caso resalta la importancia de la participación ciudadana y la pronta actuación de las autoridades locales ante situaciones de emergencia.
Se hace un llamado a la población para que, ante cualquier hecho similar, se comuniquen de inmediato a los números oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se atienden reportes las 24 horas del día.
Más noticias
-
- Abre Ayuntamiento de San Andrés Cholula proceso de diálogo laboral con trabajadores sindicalizados
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Tetela de Ocampo se llena de color con el Carnaval del Huehue del Chirrión
- Gobierno de Puebla lleva “Jornada de Salud” a Palmar de Bravo
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Sicarios en moto ejecutan a hombre en Texmelucan y desatan operativo