Acatzingo, Pue.- La inseguridad y violencia no cesa en el municipio de Acatzingo, este fin de semana sujetos armados irrumpieron al interior del Hospital Integral de Acatzingo, sometieron al personal médico y de seguridad para llevarse la caja fuerte de un cajero automático de la empresa bancaria Santander.
A través de redes sociales se dio a conocer que sujetos irrumpieron al interior del Hospital de Acatzingo y desvalijaron el cajero automático Santander; amagaron al personal médico y de vigilancia.
En la fotografía se observa con una camioneta derribaron las puertas y canceles del cajero automático para arrancarlo y tratar de llevárselo por completo, sin embargo, al no conseguirlo, los delincuentes le arrebataron las llaves de su camioneta a un médico, Journey color guinda, y con ella destrozaron el cajero hasta que lograron abrir la caja fuerte del dinero y sustraerlo.
Trascendió que los ladrones entraron al hospital para someter a los médicos y personal que se encontraba de guardia e impedir que solicitaran ayuda, por lo que fueron amagados y golpeados.
Los asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de una camioneta propiedad de un médico que presta sus servicios en el hospital de Acatzingo, y hasta el momento se desconoce el monto del dinero robado.