Puebla.- El miércoles 6 de noviembre, vecinos de la colonia 18 de marzo en Tehuacán, Puebla, encontraron el cadáver de un hombre en un camino de terracería, cerca de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. La víctima, que podría tener entre 34 y 40 años, presentaba signos de tortura y ya se encontraba en fase de descomposición, lo que indica que el homicidio pudo haber ocurrido días antes del hallazgo.
Posible ajuste de cuentas
Las primeras investigaciones sugieren que este crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, aunque este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades. Fuentes no oficiales indican que el hombre pudo haber sido víctima de un conflicto de este tipo.
Investigación y procedimientos
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el Servicio Médico Forense (Semefo) lleve a cabo la necropsia y determine las causas exactas de la muerte.
Identidad desconocida
Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue siendo desconocida. La persona estaba vestida con una playera negra y pantalón de mezclilla. Si nadie lo reclama, su cuerpo será enterrado en la fosa común. Las investigaciones continúan bajo la supervisión de la FGE, que intentará esclarecer el motivo del crimen y dar con los responsables.
Más noticias
-
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- Mediante cámaras de videovigilancia, policía de San Pedro Cholula recupera vehículo con reporte de robo
- FGE logra histórica condena de 28 años por homicidio en Puebla
- Más infraestructura y movilidad para Cuautlancingo
- Condenan a 22 años de prisión a homicida por crimen en Huauchinango