La mañana de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 y 60 años a un costado de la carretera Cuacnopalan–Oaxaca, justo en el Trébol de Santa María Coapan, en Tehuacán.
El cuerpo, identificado como Joel, un trailero originario de Tehuacán, presentaba diversas huellas de violencia, aunque no tenía impactos de bala.
Autoridades acordonan la zona
Tras el reporte al 911, al sitio llegaron elementos de la Marina, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de la Fiscalía de Puebla para iniciar las diligencias.
El hallazgo causó alarma entre automovilistas y vecinos, ya que el cuerpo fue dejado a la orilla de la carretera en una zona muy transitada.
Investigan posible traslado del cuerpo
Los primeros reportes apuntan a que Joel pudo haber sido asesinado en otro lugar y luego abandonado en el Trébol de Coapan.
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.
Mientras tanto, las autoridades mantienen operativos en la zona para reforzar la seguridad tras este violento hallazgo.
Más noticias
-
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Prevención vial: Uso del casco
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad