Puebla.- Este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en una barranca cercana al Arco de Seguridad del municipio de Izúcar de Matamoros. El hallazgo ha generado sospechas de que podría tratarse de Carlos Fernando Flores, un joven de 21 años que está desaparecido desde el pasado 9 de octubre.
Ubicación del hallazgo
El cuerpo fue encontrado al interior de una barranca del río Nexapan, a solo unos metros del sitio donde fue hallado el cadáver de Miguel José Leal Arreola, quien también había desaparecido el 9 de octubre y fue encontrado sin vida el 16 de octubre.
Desaparición de los jóvenes
Miguel José Leal Arreola salió de su domicilio el 9 de octubre a bordo de una motocicleta negra con amarillo y se dirigió al barrio de San Juan Piaxtla, donde recogió a Carlos Fernando Flores. Desde ese momento, ambos jóvenes desaparecieron y sus familiares desconocían su paradero.
Posible identificación del cuerpo
El cuerpo encontrado este viernes podría ser de Carlos Fernando Flores, compañero de Miguel José, quien fue hallado días antes. A lo largo de la mañana, la Comisión de Búsqueda en Izúcar de Matamoros inició un operativo para encontrar a Carlos Fernando y siguiendo las pistas del primer hallazgo, localizaron este segundo cuerpo en la misma área.
Aunque aún no hay confirmación oficial, todo indica que el cuerpo podría corresponder al joven desaparecido.