Tepeaca, Pue.-En el municipio de Tepeaca fueron hallados dos cuerpos emplayados, con aparente mensaje de la delincuencia organizada, fueron dejados en la plaza principal de San Pablo Actipan, comunidad perteneciente a este municipio.
Primeras investigaciones indican que mediante un reporte ciudadano fueron informados acerca de la presencia de dos cuerpos sin vida, envueltos en plástico.
Al acudir elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte, abundando que los cuerpos estaban emplayados de la cabeza a la cintura, presentaban muestras de tortura, además indicaron que, en la cartulina, acusaba de rateros a los ahí abandonados y anunciaba una limpia.
Las dos personas abandonadas fueron trasladados al anfiteatro de la zona para determinar la causa de su muerte, en tanto, fueron registrados como desconocidos. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales, pero habrá que esperar la información de la Fiscalía General del Estado para conocer más detalles de este doble asesinato y amenaza.