Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- Ciudadanos del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo realizaron el hallazgo de dos cadáveres que estaban envueltos en bolsas, mismos que estaban a unos metros del Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de este municipio, sobre la carretera Amozoc-Nautla y la autopista Puebla-Orizaba.
Según primeros informes, el terrible hallazgo se registró durante la madrugada de este viernes cuando vecinos de dicho municipio caminaban sobre la carretera y al llegar a la altura del CESSA se percataron de la presencia de dos bolsas que en su interior se encontraban los cuerpos de dos personas.
Ante la situación, de manera inmediata los lugareños reportaron el caso a los cuerpos de emergencia, por lo que momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y confirmaron la presencia de dos cadáveres que estaban maniatados, y procedieron a acordonar la zona.
Fue que agentes de investigación de la coordinación de Homicidios Dolosos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de realizar el levantamiento de cadáveres y de trasladarlos al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce la identidad y el sexo de los cuerpos que fueron localizados sin vida en bolsas negras, por lo que se espera que con las pesquisas de la FGE de Puebla esclarezca el caso.