Acatzingo, Pue.- Vecinos de la comunidad de San Sebastián Tételes en el municipio de Acatzingo, localizaron en una barranca dos cuerpos de personas, quienes estaban encobijadas y amarradas con cintas de plástico; hasta ahora se encuentran en calidad de desconocidas.
De acuerdo a primeros informes, el hallazgo se presentó la mañana del pasado sábado cuando vecinos de la comunidad caminaban hacia sus cultivos y a unos metros observaron que se encontraban bultos de cobijas cerca de una barranca, por lo que al acercarse se les hizo sospechoso el tamaño de los objetos.
Por tal motivo, los lugareños informaron de la situación a los números de emergencia, quienes, de manera inmediata, un equipo de agentes de la Policía Municipal y Estatal se dirigió al lugar indicado, en donde hallaron dos cadáveres que podrían pertenecer a unos individuos que fueron reportados como desaparecidos.
Durante la inspección de los paquetes plásticos se confirmó que contenían cuerpos envueltos en bolsas, por lo que los policías se pusieron en contacto con la FGE para que peritos y médicos forenses realizaran el levantamiento de los cadáveres y los trasladaran al anfiteatro del municipio de Tepeaca.