El cadáver fue descubierto mientras flotaba entre las zonas de Santa Clara Ocoyucan y Lomas de Angelópolis.
Puebla, Pue. - En la tarde del pasado miércoles, vecinos de la zona de Santa Clara encontraron el cuerpo sin vida de una persona que yacía flotando en las orillas del Río Atoyac, específicamente entre el punto que conecta las zonas de Ángeles del Sur y Lomas de Angelópolis.
Tras el descubrimiento, los ciudadanos procedieron a notificar a las autoridades, y una vez que estas hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, tuvieron que bajar al fondo de una barranca en donde lograron confirmar que dicho hallazgo era el cadáver de un masculino.
Posteriormente, acudieron elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos para comenzar con los trabajos de recuperación del cuerpo que se encontraba atorado en unas ramas del río y con la particularidad de que únicamente vestía un pantalón y zapatos ambos de color negro, por lo que se presume que lo demás de sus prendas fue arrastrado por la corriente.
Finalmente, se espera que en las próximas horas el cuerpo forense pueda dar a conocer a las autoridades la causa de la muerte y la identidad de esta persona.
Más noticias
-
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal