Huejotzingo, Pue.- Tras reanudarse los trabajos de investigación y revisión en el pozo y predio donde se localizó el cuerpo de Fernando Tinoco Cervantes, delgado de Gobernación, se dio a conocer de manera extraoficial que se encontraron los restos de un cuerpo y un pozo más donde se presume tiene en su interior más de 18 cadáveres.
Según el reporte de las autoridades ministeriales este predio era utilizado por la banda que fue desarticulada el pasado domingo que estaba liderado por su líder “El Chango” que se encuentra entre los 13 detenidos, lugar donde también se dio revisión a una casa en obra negra.
Ante esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha brindado información al respecto, por lo que siguen los trabajos de investigación en los terrenos de cultivo de la comunidad de Santa María Tianguistenco perteneciente a Huejotzingo.
La información revelada de manera informal indica que desde la noche de este martes se realizó una primera revisión al segundo pozo y se detectó la presencia de restos humanos, por lo que estos se sumarían a los 6 cuerpos localizados el pasado domingo.