Algunos mercaderes ambulantes ubicados en las inmediaciones de este nuevo “centro turístico” aseguran pagar una cuota semanal.
San Andrés Cholula, PUE. – Tras la aparición del famoso Socavón en los campos de cultivo de Santa María Zacatepec y de la masa social que ha logrado atraer esta falla natural, la aparición de vendedores en la zona se ha vuelto algo completamente normal.
Tras esto, presuntamente se ha dado a conocer en los últimos días que estos comerciantes ambulantes deben de pagar una cuota de 200 pesos semanales a los dueños de los terrenos en donde está ubicado el bizarro “lugar turístico”.
Cabe destacar, que cerca del bache geológico han abundado los vendedores de comida, bebidas, suvenires y hasta “cantinas” improvisadas, según algunas declaraciones de los propios ambulantes los días que se generan más ventas y que usan para cubrir la presunta cuota son los fines de semana, ya que bajo su perspectiva en estas fechas es donde más aglomeraciones acuden a conocer el peculiar socavón.
? ? #CirculaEnRedes | Niños homenajean a los perritos que fueron rescatados del #socavón en Juan C. Bonilla.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) July 19, 2021
Desde el pan, hasta la cumbia del #socavonpuebla, ahora niños representan con baile en el municipio a los perritos "Spike" y "Spay".#viral #Municipios #Puebla pic.twitter.com/7uEPBWC92I