Huejotzingo, Pue.- “La jornada electoral en Huejotzingo se mantiene en calma, no hemos tenido reportes de incidencias, por tanto estamos vigilante y atentos de lo que pudiera ocurrir”, expresó Angélica Alvarado Juárez, alcaldesa de dicho municipio.
La presidenta municipal aseguró que la elección está en manos de los ciudadanos, por lo que tienen que participar y lograr que sea una jornada termine en calma, ya que las casillas se cierran en punto de las 18:00 horas.
“Los ciudadanos tienen que elegir el futuro del estado, sabemos que en varios años hemos tenido momentos difíciles, así que hoy es muy importante para que exista paz y calma del estado que es lo que se necesita, así como nosotros como ediles necesitamos transitar de la mano con el gobierno estatal, ya que se necesita tener una certeza jurada ya”, dijo.
Para finalizar, Alvarado Juárez aseguró que estarán atentos a los reportes que se puedan presentar, con la finalidad de evitar que se pueda dañar el proceso electoral, “la autoridad estamos pendientes de las acciones que estén aconteciendo”.