Amozoc.- Hoy iniciaron las competencias deportivas de la Zona Escolar 012 de nivel primaria, en la cabecera municipal de Amozoc, donde participaron 210 niñas y niños provenientes de 17 escuelas.
El evento contó con la presencia del Presidente Municipal, Severiano de la Rosa Romero quien, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Gloria Barrales, participó en el acto de inauguración, reconociendo el esfuerzo, disciplina y compromiso de todas y todos los participantes.
En esta actividad estuvieron presentes, la Supervisora de Zona 012, Mtra. Iliana Sánchez González y el Jefe de Sector, Prof. Eusebio Mendoza Muñoz.
Durante el evento, el Presidente Municipal Severiano de la Rosa Romero realizó la entrega de los trofeos y medallas que formarán parte de la premiación de esta justa deportiva, destacando que todas y todos los participantes son ganadores por fomentar el deporte, la sana convivencia y el trabajo en equipo.
Más noticias
-
- Fortalece Lupita Cuautle vínculo entre identidad cultural y academia en San Andrés Cholula
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025
- Ariadna Ayala prende el ambiente rumbo al gran desfile de la Revolución en Atlixco
- Cae “El Shower” en Puebla: presunto generador de violencia detenido
- La UTTECAM presente en el Segundo Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2025 en Oaxaca
- Pobladores atrapan a tres ladrones en Tepanco y exigen justicia
- Familia enfrenta a ladrones y frustra asalto en Tecamachalco: hubo balazos pero ningún herido