Amozoc, Pue.-Se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra para la dignificación del drenaje sanitario y red de agua potable en la Privada Durazno, ubicada en la colonia San Juan Chachapa, como parte del programa estatal “Obra Comunitaria por Amor a Puebla”, impulsado por el Gobierno del Estado de Puebla.
En representación del gobernador Alejandro Armenta, acudió la delegada de Bienestar, Marina Huerta, quien reiteró el compromiso del Gobierno Estatal por llevar obras de alto impacto a cada rincón del estado, priorizando el bienestar y la calidad de vida de las y los ciudadanos.
Por su parte, el Presidente Municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y destacó que este tipo de apoyos permiten ampliar las acciones municipales en beneficio de más familias. Asimismo, anunció que se trabajará para duplicar o incluso triplicar los recursos destinados a este tipo de obras en futuras etapas, con el objetivo de llegar a más colonias del municipio.
Al evento también asistieron el inspector de la colonia Casa Blanca, Carlos Alberto Vásquez Flores, el presidente de la Junta Auxiliar, José Elías Sánchez, y la ciudadana Estefaní Eras, integrante del comité de obra, quien expresó su agradecimiento a nombre de las y los vecinos beneficiados.
Más noticias
-
- Atlixco renueva su alumbrado: Ariadna Ayala arranca programa municipal
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Prevención vial: Uso del casco
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla