El mandatario local, dio a conocer que su adminitracion está trabajando para aparentemente empezar a crear un municipio de bien.
Juan C Bonilla, Pue. – El pasado fin de semana, el presidente municipal de Juan C Bonilla, José Cinto, presentó en las inmediaciones de la escuela primaria Ignacio Zarazaga de esta entidad, su primer informe de gobierno.
De esta manera, el mandatario junto con la nueva administración cumplió oficialmente un año de haber entrado a laborar en las oficinas del ayuntamiento.
Cabe destacar, que Cinto Bernal comentó durante su discurso que su equipo de trabajo continúa aparentemente trabajando en mejorar la calidad debida de todos los ciudadanos.
Además, enfatizó que todo gobierno necesita de la ayuda de la sociedad para continuar avanzando hacia un posible desarrollo.
Dentro del informe, se les dio prioridad a los equipamientos de infraestructura a centros educativos y personas de escasos recursos.
En infraestructura pública, se detalló que el 70% del alumbrado ha sido cambiado por nuevas luminarias de sistema LED.
Mientras que, en materia de salud, se destacó la adquisición de una nueva ambulancia de ultima generación que según fuentes ya está en funcionamiento.
En cambio, en seguridad pública se le dio gran prioridad que hasta el momento el ayuntamiento cuenta con 33 policías acreditados en garantizar el bienestar en las calles.
Finalmente, Cinto Bernal aludió que bajo su perspectiva que hoy en día el municipio puede ser considerado como un referente en el distrito.
Más noticias
-
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- Puebla impulsa una nueva generación policial y anuncia una meta histórica
- Se ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc
- SOSAPACH realiza mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado en la Carretera Federal México–Puebla
- Rescatan becerros y un chivo en Atlixco tras fuerte denuncia por maltrato