Las personas aseguradas estaban en posesión de aparente cristal y marihuana
SAN MIGUEL XOXTLA, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por presuntamente comercializar droga en este municipio.
Derivado de señalamientos de ciudadanos sobre la venta de estupefacientes, los policías estatales reforzaron la seguridad en inmediaciones de la calle Arboledas de Río de Prieto, en donde detectaron a los asegurados cuando consumían droga.
Al aplicar una revisión, los uniformados les encontraron 25 bolsas herméticas con aparente cristal y 10 con hierba seca con características de la marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Armando L., de 27 años y, un menor, de 17 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- Banda Cuisillos reúne a miles de asistentes en Feria Cuautlancingo 2026
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026