Tecamachalco, Pue.-Durante la madrugada de este domingo, sujetos ingresaron a la iglesia nueva del barrio de San Juan para llevarse diferentes objetos de valor, además dejaron tiradas en el suelo alcancías vacías, el hecho consternó a los habitantes, pues la delincuencia no perdona y ahora entra a los templos a saquearlos.
Según las primeras versiones, durante la madrugada de este domingo ladrones ingresaron a la iglesia nueva del barrio de San Juan para llevarse diferentes objetos de valor, además causaron daños a puertas y dejaron diferentes alcancías tiradas sin la limosna.
Del robo se percataron los responsables durante la mañana de este domingo cuando acudieron para preparar las actividades del día, sin tener hasta el momento conocimiento del monto total de lo robado.
Cabe señalar que el hecho se suma a otros robos que se han registrado en el barrio de San Juan, principalmente en establecimientos, por lo que vecinos de la zona exigen a las autoridades municipales mayor seguridad.
“Tecamachalco siempre da noticia, todos los días se reportan actos delictivos, pedimos al alcalde Ignacio Mier que dé solución, ya que tiene pocos elementos y los que tiene han sido rebasados por la delincuencia”, sentenciaron habitantes de Tecamachalco.
Más noticias
-
- Gobierno de Puebla monitorea la llegada del Frente Frío No. 33 que impactará en Amozoc y otros municipios
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial
- Prevención vial: Uso del casco
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización