El presidente municipal de Coronango y la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Tototzintle Tepanecatl encabezaron el desfile.
El alcalde reconoció a la comunidad estudiantil y académica por mantener viva la historia de Coronango.
Coronango, Pue.- Al señalar que los héroes y heroínas de la patria sembraron la semilla de la soberanía, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre encabezó el desfile conmemorativo al 215 Aniversario de la Independencia.
En la explanada principal de Coronango, el alcalde junto a la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Tototzintle Tecpanecatl, los integrantes del Cabildo y la reina de las Fiestas Patrias, Evelyn Nava Toxtle, rindieron honores a la bandera.
En su mensaje, el presidente municipal señaló que la independencia de nuestra nación no solo debe recordarse, sino “honrarse” trabajando por el bienestar de las y los ciudadanos.
Asimismo, reconoció y agradeció la participación en el desfile de la comunidad estudiantil y de las y los maestros, ya que aseguró “mantienen viva la historia de Coronango”.
En el desfile participaron las y los titulares de las diferentes direcciones y personal del Ayuntamiento, así como la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, Jardín de Niños Axayacatl, Escuela Primaria Rómulo Sánchez, Escuela Secundaria Técnica 45, CAIC Nueva Generación, Escuela Primaria Hermanos Serdán. Además del Instituto Herrera, Bachillerato Vicente Suárez, CAIC Coapilco y CAIC Coronango.
Más noticias
-
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo