Amozoc, Pue.- La Universidad Politécnica de Amozoc (UPAM) realizó la donación de víveres destinados a apoyar a las familias damnificadas de la Sierra Norte, con el propósito de fortalecer el espíritu de colaboración entre instituciones educativas del estado.
El rector José Alejandro Sánchez Ramírez convocó a toda la comunidad universitaria para mostrar su lado más humano y solidario. Hizo un llamado las y los estudiantes, docentes y personal administrativo a unir esfuerzos de forma voluntaria en beneficio de quienes atraviesan momentos difíciles.
Gracias a la participación activa de la comunidad UPAM, se reunió una importante cantidad de alimentos no perecederos, agua embotellada y artículos de primera necesidad. Estos víveres se entregaron a la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, que actúa como enlace para hacer llegar la ayuda a los municipios más afectados.
Esta acción refleja el compromiso institucional de la UPAM con los valores de responsabilidad social, empatía y servicio. La institución impulsa una educación integral que trasciende las aulas y promueve la formación de jóvenes conscientes del entorno que los rodea.
La Universidad Politécnica de Amozoc reafirma su convicción de que la solidaridad es una herramienta poderosa de transformación social. Con los principios del Gobierno del Estado de Puebla que encabeza Alejandro Armenta, la educación avanza con sentido humano, equitativo y solidario.
Más noticias
-
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan
- Impulsan certeza jurídica con "Escrituración Segura"
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari