Tecamachalco, Pue.- Tras la ola de violencia e inseguridad que se vive en el municipio de Tecamachalco, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta reconoció que las condiciones de inseguridad y violencia en esta demarcación persisten.
Destacó que la inseguridad en el municipio no es un problema reciente, sin embargo, sigue trabajando con las autoridades para combatir la inseguridad en la zona.
“Tecamachalco tiene ya rato que tiene condiciones de riesgo, de peligrosidad, no se ha mejorado”, expresó el mandatario, en respuesta a un cuestionamiento sobre el hallazgo de dos cuerpos calcinados la noche de antier.
Consideró que es necesario que exista una coordinación entre la Federación, el Estado y el Municipio, por lo que “lo vamos a promover porque sí es muy preocupante lo que pasa en Tecamachalco”.
Cabe destacar que Tecamachalco es uno de los municipios que reporta altos índices de inseguridad en la zona, especialmente en el robo de vehículos, tanto particulares como de transporte público, además, en los últimos meses se han reportado varios homicidios.