Por: Cortesía

Municipios

Madre e hija desaparecen en Puebla; familiares y amigos intensifican su búsqueda

La última vez que se les vio fue el 4 de octubre, cuando ambas viajaron a la ciudad de Puebla.

San Sebastián de Aparicio,Puebla.- El pasado viernes, Inocencia Cruz Moreno, de 32 años, y su hija Alexa Márquez Cruz, de 9 años, desaparecieron en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. Ambas, originarias de Tetela de Ocampo y provenientes de la comunidad de Xochititan, son buscadas activamente por familiares, amigos y a través de redes sociales.

Último avistamiento y detalles de la desaparición

La última vez que se les vio fue el 4 de octubre, cuando ambas viajaron a la ciudad de Puebla. Alexa vestía un suéter café claro, pantalón de mezclilla y tenis blancos con detalles de color arcoiris. Como señas particulares, tiene cicatrices en ambas rodillas y una en el tobillo derecho, además de la ausencia del canino superior derecho. Inocencia llevaba un suéter verde y pantalón de mezclilla, y se destaca una cicatriz debajo de la nariz y un lunar irregular en la parte baja de su espalda.

Acciones de búsqueda

Familiares de las desaparecidas han pedido el apoyo de la Fiscalía de Puebla y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para agilizar las labores de localización, ante el temor por su integridad. Aún no se tiene información sobre su paradero y se espera que las autoridades puedan brindar novedades pronto.