Familiares de los fallecidos de la explosión ocurrida el pasado mes de agosto en este recinto, dieron a conocer que no han sido indemnizados.
Cholula de Rivadavia, PUE. – Durante la mañana de este miércoles, familiares de Martiniano Díaz se manifestaron y bloquearon un tramo de la Recta a Cholula, este movimiento se hizo con el fin de exigir justicia, en relación al incidente ocurrido en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República de Puebla, que provocó la muerte de dos personas el pasado 12 de agosto.
Cabe recordar, que en aquel día en el estacionamiento de la Fiscalía un tanque de combustible hizo explosión, provocando la tragedia ya mencionada.
Por ello, familiares de uno de los fallecidos, específicamente de Martiniano, argumentaron durante su manifestación que la propia dependencia no ha efectuado los pagos de una indemnización y mucho menos compartido información sobre los avances de la investigación, que puedan dar a conocer las causas o los culpables del posible atentado y de la pérdida de su ser querido.
Se debe de puntualizar, que los propios familiares de Díaz comunicaron a la prensa que la propia FGR habría indicado desde hace dos meses que se entregaría un apoyo a las familias de los occisos y que de momento no se ha visto reflejado este soporte o por lo menos la existencia por parte de este organismo con las personas que dependían del sustento de los fallecidos.
Más noticias
-
- México conquista el Torneo 4 Naciones tras triunfo 3–2 sobre Canadá en Cuautlancingo
- SOSAPACH participa en foro sobre economía circular y escuelas verdes en el Congreso de Puebla
- Puebla planta casi 2 millones de árboles y se alista para 2026: la reforestación más grande en años
- Feria del Pulque y Nopal 2025: tradición viva y sabor que no querrás perder
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula
- Carolina Fernández entre las cinco mejores regidoras del estado de Puebla por su trabajo cercano a la ciudadanía
- Cholula impulsa acciones de sensibilización para prevenir la violencia digital contra niñas y mujeres