San Andrés Cholula, Pue .- Guadalupe Cuautle Torres, la actual presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), manifestó continuar con sus aspiraciones de buscar un cargo de elección popular en el futuro; sin embargo, enfatizó que estas dependerán de la aprobación de las y los sanandreseños.
"En última instancia, serán los ciudadanos de San Andrés Cholula quienes validarán mis aspiraciones políticas", declaró Cuautle Torres "Estoy comprometida a seguir trabajando para ganar su confianza y apoyo".
En relación a las elecciones del 2024, indicó que tanto ella como el actual alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, forman un equipo con aspiraciones legítimas. "Estamos trabajando juntos de cara al 2024, y será la voluntad de los votantes la que finalmente determine el rumbo que tomaremos", añadió.
Compartió que al hacer encuestas con vista al 2024, se mantiene como su principal contrincante su esposo Edmundo Tlatehui Percino; por lo que continuará trabajando para principalmente para ayudar a la población, porque indicó su labor en este momento es continuar al frente del SMDIF, en tanto llegan los tiempos electorales.
Más noticias
-
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan