San Felipe Teotlalcingo, Pue.- La abanderada por Movimiento Ciudadano, Margarita Bravo Pérez para la presidencia municipal de Teotlalcingo en Puebla, sigue en su recorrido casa por casa comunicando sus propuestas y asumiendo las peticiones constantemente de las familias, comerciantes y jóvenes.
Con la convicción de un gobierno incluyente donde los primeros que deben ser escuchados son los pobladores la candidata a priorizado mejorar la atención y participación de la ciudadanía para el verdadero cambio, donde manifiesta que durante recorrido se han escuchado palabras de cansancio y desesperación ante enfrentarse cada día a las mismas situaciones.
Respecto a los compromisos Margarita Bravo recalca que todo lo proyectado es en disposición de servir con cuentas claras al pueblo, remarcó que no se deben olvidar las propuestas con las que llegan los candidatos ya que ellos deben hacer valer la palabra de los habitantes y responder con acciones todo lo prometido.
Dentro de las gestiones que brindará la candidata ha expuesto que se encargará de gestionar obra pública en cuestión de encarpetamiento asfáltico en algunas zonas del municipio, como lo serían los límites de San Matías Atzala.
Además, en otro tema reafirmando su compromiso con los comerciantes, gestionará un mercado municipal digno para que tengan donde comercializar sus productos, que al mismo tiempo esto ayudará a impulsar la economía y promoverá el consumo local, además de otro proyecto de un centro de acopio para San Felipe Teotlalcingo en respuesta de los que más lo necesitan.