Atlixco, Puebla.- Comprometida con la educación la presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala refrenda con acciones mejorar las condiciones que permitan el acceso equitativo a la lectura y la escritura para niñas y niños atlixquenses.
En esta ocasión se inauguró la construcción de un Biblioteca en estructura regional tipo C, en el Preescolar Indígena Netzahualcóyotl, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Juan Ocotepec.
Además de la construcción del inmueble, la comuna atlixquense equipó las nuevas instalaciones con mesas para kínder, anaqueles, sillas acojinadas, así como un escritorio modular y una mesa para biblioteca, trabajos que permitirán acercar conocimiento a través de la lectura, así como el desarrollo de alumnas y alumnos.
Previo al corte de listón, la edil recalcó que estas acciones son parte de su compromiso de hacer justicia social para que todas las y los atlixquenses tengan las mismas oportunidades, con obras que permitan espacios de trabajo dignos para las generaciones que construirán el próximo Atlixco.
“En este gobierno cumplimos con nuestra misión de servir para transformar, cada acción de este gobierno más humano, más eficiente y más sensible es pensada y ejecutada de manera equitativa; con transparencia y cero corrupción, estamos construyendo un mundo diferente”, concluyó Ariadna Ayala.