San Pedro Cholula, Pue.- En el Centro Penitenciario de San Pedro Cholula se llevaron a cabo labores de mantenimiento, impermeabilización y pintura, en un esfuerzo conjunto entre la administración del penal y el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas. Estas acciones buscan dignificar los espacios y mejorar la infraestructura del centro.
Los trabajos fueron financiados con recursos propios del Cereso, lo que refleja un compromiso interno por garantizar mejores condiciones para las personas privadas de su libertad, así como para sus familiares que acuden a visitarlos.
Además de las mejoras físicas, se instalaron lonas informativas con el fin de brindar canales de atención para reportes o sugerencias. Esta medida contribuye a mantener una comunicación efectiva y a fortalecer la transparencia en el funcionamiento del penal.
Estas acciones forman parte del cumplimiento de la instrucción del gobernador Alejandro Armenta, quien ha reiterado su compromiso con el fortalecimiento del sistema penitenciario en el estado de Puebla.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026