Acatzingo de Hidalgo, Pue.- Lamentablemente un infante de apenas año y medio de nacida, perdió la vida después de caer a una cisterna que se encuentra en el interior de su casa, en donde los padres la llevaron a una clínica y los médicos no pudieron hacer nada.
El hecho se registró este 8 de agosto cuando accidentalmente la menor cayó a la cisterna según la información que dieron los familiares a los médicos de la clínica Lupita donde fue llevada la pequeña, sin embargo, los galenos no pudieron reanimarla ya que no presentaba signos vitales.
Ante la situación, arribaron a la clínica la Policía Municipal para tomar conocimiento, quienes reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la cual el personal de la dependencia estatal se encargó de realizar las pericias correspondientes como el levantamiento de cadáver.
Amigos y familiares lamentaron su muerte, ya que la niña aparentemente cayó accidentalmente a la cisterna, aunque familiares intentaron sacarla se encontraba inconsciente, y tomaron la decisión de llevarla al médico para que la revisara y la reanimara, sin embargo ya había fallecido.