San Andrés Cholula, Pue. - La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, encabezó la clausura del curso “Verano con Rumbo 2025” de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), una iniciativa formativa y recreativa que forma parte de los esfuerzos de integración familiar, el civismo y la proximidad social.
En su mensaje, la alcaldesa agradeció a las madres y padres de familia por confiar en el Gobierno Municipal para la realización de estas actividades que promueven no solo el sano esparcimiento de niñas y niños, sino también valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y la convivencia, generando entornos seguros y participativos que fortalecen el tejido social desde la niñez.
Al tomar la palabra, el titular de la SSPPC, Luis Flores Fierros, resaltó que este curso reunió niñas y niños con actividades lúdicas, talleres de prevención, dinámicas deportivas y sesiones formativas. Entre ellas, la convivencia con la Policía Montada, con la Unidad de caninos K-9, recorridos por las instalaciones, al Centro de Emergencias, el Semáforo Mágico, un rally con diversas estaciones y pruebas, entre otras, guiados por personal capacitado y con el acompañamiento de las distintas áreas operativas de la dependencia.
Con iniciativas como “Verano con Rumbo 2025”, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, refrenda su compromiso la promoción de valores y el desarrollo integral de las infancias, consolidando una política pública de seguridad con rostro humano y visión de futuro.
Más noticias
-
- Fortalece Lupita Cuautle la nutrición familiar con 15 mil paquetes alimentarios entregados
- Gobernador de Puebla supervisa lo que será el Eco Parque “Pensar en Grande” mismo que estará ubicado entre Puebla y Amozoc
- Fortalece San Andrés Cholula la colaboracion con el sector empresarial
- Policía en capacitación cae inconsciente en UCIPS y termina en cirugía
- México conquista el Torneo 4 Naciones tras triunfo 3–2 sobre Canadá en Cuautlancingo
- Feria del Pulque y Nopal 2025: tradición viva y sabor que no querrás perder
- Ariadna Ayala impulsa obra que cambia la vida de más de 2,500 familias