Un niño de cuatro años de edad murió y otros más resultaron lesionados durante un choque entre dos unidades particulares cuando circulaban en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla a la altura del kilómetro 119+000.
Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando un Nissan Tiida rojo y un automóvil Nissan Sentra blanco, chocaron de frente en donde la falta de pericia y el exceso de velocidad cobró la vida de un niño que iba de tripulante en una de las unidades.
Se cree que el responsable del choque fue el vehículo Tiida blanco, donde viajaba el niño el cual salió eyectado y pereció de manera casi inmediata.
Los tripulantes de las dos unidades resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a hospitales de la región para que recibiera la atención médica correspondiente. En el Sentra rojo viajaban dos personas, también resultaron lesionados.
Al lugar llegaron paramédicos para poder ayudar a los lesionados y trasladarlos a los hospitales más cercanos, en el caso del menor tuvo que esperarse a que llegara el personal para levantar el cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación.
Más noticias
-
- Puebla planta casi 2 millones de árboles y se alista para 2026: la reforestación más grande en años
- Ariadna Ayala impulsa obra que cambia la vida de más de 2,500 familias
- SOSAPACH atiende de manera inmediata reporte ciudadano por fuga de agua en la zona centro
- Así será la Feria Patronal 2024 en Venustiano Carranza: cultura, música y deporte
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades
- Coronango refuerza la preparación policial con taller especializado en atención de personas no localizadas
- Carolina Fernández entre las cinco mejores regidoras del estado de Puebla por su trabajo cercano a la ciudadanía