Tecamachalco, Puebla. Sigue en aumento la delincuencia en la región de Tecamachalco, principalmente en tramos carreteros, por lo que ha rebasado a las autoridades municipales y estatales.
Este lunes, nuevamente se registró el robo a una camioneta tipo Urban que transportaba medicamentos. El atraco se registró sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura del acceso a la localidad de Lomas de Romero. El hecho movilizó a los cuerpos policíacos.
Trasportistas aseguraron que los atracos se registraron en la mañana, noche y madrugada, pues ya no hay un horario en el que se comentan los delitos, lo cual ha generado pánico a los conductores de diversas empresas.
Destacaron que elementos de seguridad pública municipal y estatal solo pueden hacer acciones preventivas que parecen no ser suficientes para recuperar la tranquilidad que anteriormente se tenía en este municipio y en la región.
Más noticias
-
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Cae joven ligado a brutal homicidio en Tlacotepec: la FGE revela detalles
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria