Atlixco, Pue.- “No habrá divorcio entre el Gobierno Federal y el Pueblo”, aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República en el municipio de Atlixco donde entregó apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar.
El mandatario federal indicó que su gobierno estará protegiendo a los migrantes poblanos, ya que son fundamentales para la llegada de remesas que son más de 34 mil millones dólares en todo el país, “por eso todos los migrantes están protegidos por su gobierno, con la finalidad de que sientan el apoyo que requieren”.
“Es momento de cuidar a nuestros paisanos, cuidarlos por razones de justicia, por razones humanitarias, pero también porque gracias a ellos vive mucha gente en el país, los migrantes poblanos, mexicanos, envían remesas, envían dinero a sus familiares en México”, dijo.
Ante esto, indicó que en Puebla recibirán apoyo los 217 municipios para mejorar las condiciones de vida de las que cuentan en la actualidad, debido a que se comprometido a brindar apoyo parejo, ya que Puebla es un estado en desarrollo por el funcionamiento de sus instituciones educativas y sus industrias.
Más noticias
-
- SOSAPACH realiza mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado en la Carretera Federal México–Puebla
- Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
- Acatzingo enciende su magia navideña y promete un mes lleno de fiesta
- Refuerzan medidas de seguridad en Coronango para temporada decembrina: patrullajes constantes y apoyo bancario gratuito
- Tere Alfaro encabeza conmemoración por el “Día Internacional de los Derechos Humanos”
- Gobierno de Puebla invita a Ayuntamientos para participar en el “Taller de Conservación Preventiva en Archivos y Bibliotecas”
- Puebla refuerza su escudo: policías se entrenan para frenar robo de autos