Atlixco, Pue.- “No habrá divorcio entre el Gobierno Federal y el Pueblo”, aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República en el municipio de Atlixco donde entregó apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar.
El mandatario federal indicó que su gobierno estará protegiendo a los migrantes poblanos, ya que son fundamentales para la llegada de remesas que son más de 34 mil millones dólares en todo el país, “por eso todos los migrantes están protegidos por su gobierno, con la finalidad de que sientan el apoyo que requieren”.
“Es momento de cuidar a nuestros paisanos, cuidarlos por razones de justicia, por razones humanitarias, pero también porque gracias a ellos vive mucha gente en el país, los migrantes poblanos, mexicanos, envían remesas, envían dinero a sus familiares en México”, dijo.
Ante esto, indicó que en Puebla recibirán apoyo los 217 municipios para mejorar las condiciones de vida de las que cuentan en la actualidad, debido a que se comprometido a brindar apoyo parejo, ya que Puebla es un estado en desarrollo por el funcionamiento de sus instituciones educativas y sus industrias.
Más noticias
-
- Rescatan a cachorrita tras incendio en Chipilo; está sana y bajo resguardo
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Recuperan moto robada en Atlixco tras reporte al 911 y patrullaje
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo