Tepeaca, Pue.- Este miércoles se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, entre Amozoc y Tepeaca, dejó como saldo una persona sin vida y una más lesionada que fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.
Los involucrados un automóvil marca Chevrolet Cavalier color azul y un automovil de la marca Volkswagen Bora color gris, este último donde un pasajero quedó prensado entre los fierros retorcidos por lo que fue necesario que paramédicos de Cruz Roja realizarán maniobras para rescatarlo; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Además del vehículo Chevrolet Cavalier resultó lesionado el conductor, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares en el anfiteatro de Tepeaca.
El dato
Apenas el 24 de marzo, en la misma vialidad, pero a la altura de Amozoc, se reportó que dos hombres murieron prensados durante un choque, su unidad se estrelló de frente, al parecer contra una grúa que trasladaba un tractocamión.
Últimamente en esta carretera se han reportado varios accidentes, ya que carece de señalética e iluminación, además de que se ha vuelto una vía de alta velocidad, principalmente en el tramo, Amozoc- Acajete- Tepeaca, porque es considerado uno de los tramos más peligrosos por los atracos que se reportan en automovilistas y transporte público.