La presidenta municipal, Ariadna Ayala reafirmó su compromiso con el bienestar de los atlixquenses al entregar una serie de obras enfocadas en el desarrollo social y la mejora de la movilidad en San Isidro Huilotepec, así como en las colonias La Carolina y Cabrera.
“Estamos trabajando en obras con sentido social para hacer de Atlixco el mejor lugar para vivir. Nuestro objetivo es transformar la ciudad y atender las necesidades de nuestra comunidad”, afirmó la alcaldesa.
Los trabajos en San Isidro Huilotepec, contemplaron la construcción de pavimento con adoquín en un área de 607.26 metros cuadrados, guarniciones, banquetas, además de árboles, para beneficio de más de mil 600 habitantes.
Mientras que, en la colonia Carolina, Ariadna Ayala inauguró la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle 5 de Febrero, una vialidad de 544.76 metros cuadrado que brinda mejor acceso a más de 100 vecinos; por último en la colonia Cabrera, se dieron inicio a los trabajos de ampliación de alumbrado público de la avenida Hebreos del 4 de Mayo.