Comunicado oficial

Municipios poblanos

Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad

El edil inició obra de pavimentación con adoquín en calles de la junta auxiliar de Sanctorum y de la cabecera municipal

En colaboración con el gobierno del estado se están atendiendo solicitudes de servicios que fueron por mucho tiempo ignoradas

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, inició obra de pavimentación con adoquín en calles de la junta auxiliar de Sanctorum y de la cabecera municipal, refrendando su compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad.

A través del programa estatal de obra comunitaria “Por Amor a Puebla”, y con una inversión conjunta de más de tres millones de pesos, se intervendrán más de mil metros cuadrados de la calle San Miguel y mil 433 en la San Isidro, ambas en el Barrio del Calvario.

Además en Sanctorum se adoquinarán mil 480 metros cuadrados de la calle Xaltipa con una inversión de un millón 200 mil 530 pesos.

El edil expresó que en colaboración con el gobierno del estado se están atendiendo solicitudes de servicios que fueron de

jadas de lado durante muchos años, para realizar la mayor cantidad posible de obras en los dos años que restan de su trienio.

“Como ayuntamiento estamos poniendo el 50% del recurso para llevar a cabo las intervenciones porque no queremos que los ciudadanos corran con ningún gasto; antes el gobierno estatal ponía el dinero y los vecinos pagaban la mano de obra pero nosotros no quisimos que fuera así”, señaló.

“Estamos recuperando espacios tangibles que habían sido olvidados porque nuestro compromiso desde el inicio de la administración fue el de no traicionar la confianza de la gente así como escuchar sus necesidades. Nosotros no ignoraremos a los ciudadanos, al contrario, vamos a re dignificar la infraestructura de la comunidad para que tengan una vida más digna”, añadió.

El alcalde sostuvo que una premisa fundamental de su gestión es trabajar con corazón de servicio para construir el cambio y que no es labor de una sola persona sino de todo un equipo.

“Pavimentar calles que eran intransitables por haber permanecido en el olvido, colocarles alumbrado, señalética y drenaje entregando una obra integral, es resultado de un trabajo colaborativo entre regidores y directores del ayuntamiento”, refirió.

“No vamos a decepcionar al pueblo gracias al cual estamos al frente del municipio; el proyecto de transformación de Cuautlancingo sigue firme en beneficio de todos”, concluyó.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Bienestar de la Microrregión 18 Cholula, destacó que Omar Muñoz es un excelente aliado y que cuando los gobiernos se unen se logran grandes cosas.

Temas relacionados: