San Pedro Cholula, Pue .- A través del Operativo Metropolitano, se ha implementado un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad en el municipio de San Pedro Cholula, esto como parte del compromiso hecho a la ciudadanía por la presidente municipal Paola Angon Silva.
Esta iniciativa ha llevado a cabo patrullajes preventivos e inspecciones a través de los Puestos de Control Provisional, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos o faltas administrativas en la zona.
En estas operaciones de seguridad, han participado destacamentos de las siguientes dependencias:
Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPGobPue); Coronango; Cuautlancingo; Santa Clara Ocoyucan; San Andrés Cholula; Puebla capital.
Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso de diversas entidades en garantizar la tranquilidad y seguridad de San Pedro Cholula y sus habitantes, trabajando en conjunto para prevenir incidentes y mantener un entorno seguro en la región.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Tonantzin Fernández fortalece alianzas para ampliar oportunidades educativas en San Pedro Cholula
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo
- SSPPC fortalece la prevención entre jóvenes mediante plática informativa sobre vapeadores
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región