La mañana de este viernes, padre e hijo fueron asesinados a balazos mientras viajaban en un Chevrolet Corsa gris por la carretera interserrana de Tenango de las Flores a Las Colonias de Hidalgo, municipio de Huauchinango, Puebla.
Identidad de las víctimas
Los occisos fueron identificados como Ausencio Ortiz y su hijo Andrés Ortiz, originarios del Barrio de Poyicatla, en Chicahuxtla, Tlaola. Ambos se dirigían a su lugar de trabajo en Regio-Gas cuando fueron interceptados por un grupo armado.
Detalles del ataque
Según testigos, los agresores abrieron fuego directamente contra el vehículo. El Corsa presentó múltiples impactos en el parabrisas y la puerta izquierda, lo que provocó que saliera de la carretera y quedara cerca de una zanja.
Intervención de autoridades
Al lugar arribaron policía municipal, Policía Estatal, Marina, Cruz Roja, Protección Civil y la Brigada Bulls, quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para el levantamiento de los cuerpos y diligencias correspondientes.
Investigación en curso
La Fiscalía continúa con las indagatorias para esclarecer el ataque, mientras se analiza la posible relación de los responsables con otros delitos en la zona. La ciudadanía permanece a la espera de resultados y mayor seguridad en la carretera.
Más noticias
-
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Rescatan a cachorrita tras incendio en Chipilo; está sana y bajo resguardo
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal