Tilapa, Pue. – Durante labores de vigilancia en inmediaciones de la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas.
Los uniformados ubicaron un camión tipo Torton, en el cual se escuchaban gritos de auxilio.
Ese fue el motivo por el que detuvieron la unidad y realizaron una inspección.
De los 116 migrantes asegurados en la gasolinera de carretera Izúcar - Tilapa se reportan seis niños y tres niñas acompañados por su familiar o tutor, así como 73 hombres y 34 mujeres adultas.
El conductor y su acompañante, quienes se identificaron como Héctor Sebastián T. y Sergio U., fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Las 116 personas provenientes de Nicaragua, Cuba, El Salvador, Venezuela, Panamá y Honduras quedaron a disposición de las autoridades migratorias para recibir las atenciones correspondientes.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Autoridades desarticulan grupo delictivo en Aljojuca; hay cinco detenidos y aseguramientos
- Tonantzin Fernández encabeza peregrinación de danzas hacia la Gran Pirámide
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Aparecen autos clásicos tras asalto en Puebla y revelan cómo fueron ubicados en tiempo récord