Amozoc, Pue.- Más de 20 personas en estado vulnerable que tienen discapacidad recibieron ortopédicos, medicamentos controlados y aparatos auditivos a través de la Jefatura de Participación Ciudadana y Enlace de Salud, en coordinación con el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Amozoc.
En esta entrega estuvo presente el alcalde municipal, Mario de la Rosa Romero, donde destacó que tras la actual pandemia por el Covid-19, muchas personas se han quedado sin trabajo y por ende sin un ingreso económico que les permita costear una consulta médica, medicamentos del cuadro básico, controlados, entre otros insumos o apoyos, esto a través del dispensario médico.
La invitación
Aseguró que su gobierno continuará siendo la voz de las personas más vulnerables del municipio que preside; por lo que, llamó a todas las personas que requieran de algún apoyo en lentes, muletas, aparatos ortopédicos, entre otros, acudan directamente al SMDIF a cargo, Zuri de la Rosa o bien, a la Jefatura de Participación Ciudadana y Enlace de Salud para que conozcan los requisitos y se inscriban.
El apoyo
El titular de la Jefatura de Participación Ciudadana, Juan Pablo Díaz Contreras informó que a través del dispensario médico se han entregado más de 10 mil medicamentos del cuadro básico y en esta última entrega se donaron un total de 13 sillas de ruedas, 6 aparatos auditivos, 12 lentes de diferentes graduaciones, medicamentos controlados, muletas y andaderas.
Más noticias
-
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- Se ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Rescatan becerros y un chivo en Atlixco tras fuerte denuncia por maltrato