Tecali de Herrera, Pue.- Durante la mañana de este lunes, pobladores como automovilistas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba señas de violencia e impactos de arma de fuego sobre la carretera Tecali-Almoloya (municipio de San Juan Cuautinchán) a la altura del Rancho de San Miguel de la junta auxiliar de San Buenaventura, en el municipio de Tecali.
Un cadáver, al parecer con huellas de tortura, fue localizado en el kilómetro 001+500 de la carretera que va de Tecali de Herrera a la comunidad de Almoloya, a la altura del Rancho San Miguel, en la junta auxiliar de San Buenaventura.
El hecho se registró este lunes por la mañana cuando vecinos de Tecali que caminaban por el lugar al igual que automovilistas que circularon por la zona, se percataron del cadáver que estaba tirado a un costado de dicha carretera, por lo que avisaron a las autoridades sobre el suceso, y minutos después acudieron policías municipales de Tecali de Herrera quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a resguardar el sitio.
Fue que agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y peritos en criminalística, asistieron al territorio a tomar conocimiento y realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, donde se señaló que se trata de un hombre de edad adulta.
Cabe decir que autoridades ya abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables del delito de homicidio.