En dos hechos distintos, policías de Atlixco lograron frustrar un robo a casa habitación con violencia, además de recuperar un auto con reporte de robo detectado por placas lectoras. Dos masculinos fueron presentados ante la fiscalía General del Estado de Puebla para las investigaciones correspondientes.
El primer hecho se registró en el Fraccionamiento Santa Julia, al cual acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tras un llamado de auxilio. Al llegar al lugar, el presunto culpable huyó del domicilio y fue detenido metros adelante.
El joven fue señalado por la dueña de la casa, a quién habría intimidado con un arma de fuego para sustraer 60 mil pesos en efectivo, así como alhajas con un monto aproximado de 35 mil pesos, 5 relojes de valor total de 15 mil pesos y 2 celulares.
En el otro hecho, gracias al monitoreo constante, placas lectoras identifican una camioneta marca Toyota color blanco, circulando sobre vía Atlixcayotl, misma que contaba con reporte de robo, razón por la cual, unidades policiales se desplazaron para lograr su detención carretera Federal Izúcar de Matamoros a la altura de la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, el detenido de 39 años, fue trasladado a la FGE de Puebla.